Yamila Díaz mediante un posteo en las redes sociales, manifestó su preocupación por la desaparición de su hermano Brayan. “Hace 7 meses que no sabemos nada de él, ya hicimos la denuncia en Investigaciones sobre su desaparición pero no lo encuentran por ningún lado. Agradecería mucho de su colaboración si alguien lo vio o sabe algo que se comunique conmigo vía whatsapp”.

En contacto con Medios El Independiente relató sobre la desaparición, “la verdad no sabemos que pasó, él tuvo una pelea con unos vecinos el 27 y se fue de la casa. Llegó la policía a mi casa y se fue. De ahí no supimos nada más”. Agregó que el altercado sucedió en el barrio Emanuel Ginóbili.

Yamila señaló que la pelea “fue algo del momento. Fue con un chico de la vuelta (de su casa). Ese día a mi otro hermano se le había perdido la billetera y le echaron la culpa a Brayan, él dijo que no fue y el chico que estuvo ahí, lo fueron a buscar por la billetera. Ahí llegó la policía. Creo que piensa que lo busca la policía, desde ahí no supimos nada de él”.

En cuanto a su hermano, dijo que tiene 20 años, “tiene problemas de adicciones, estuvo internado un tiempo en el 2018. Después salió. Meses antes tuvo una pelea y tenía un fierro en la pierna producto de una quebradura”.  

Comentó que tienen familiares en Córdoba pero les indicaron que no tienen novedad de su paradero. “A los tres meses que él desapareció, hice una publicación y nos dieron información que estaba en Chamical. Avisamos a Investigaciones, ya que la chica era la novia de un amigo de él. Cuando fueron a averiguar, el chico dijo que no, que no sabía nada. A mi hermano le dijeron que estaba en Chilecito”.

En cuanto a la nulidad de contacto con Brayan, Yamila dijo “él varias veces amenazó en casa con irse y que no íbamos a saber nada. La verdad que no sabemos si se fue porque él quería y no nos quiere avisar, pero es mucho tiempo que no sabemos nada”.

Conmovida, le envió un mensaje pidiéndole “por lo menos que nos llame, que nos diga  que está bien. Es mayor de edad y no lo podemos obligar que vuelva a la casa”.

Medios El Independiente

Por admin