Libertad Saray Morales tiene 16 años y la última vez que se supo algo de ella fue el sábado 2 de octubre aproximadamente a las 18.40hs, siendo esa la última conexión de WhatsApp. Su madre Silvia Lorena Romero reclama que la policía no hace nada para búscala.

No puede ser que a mi hija se la haya tragado la tierra y nadie dice y hace nada”, aseveró. Contó, además, que ya no sabe qué hacer para que se haga una búsqueda como corresponde.

La mamá contó que el domingo llamó a la policía y el lunes recién hizo la denuncia de la desaparición de Libertad, y que la policía después de ese día nunca más le dio una respuesta.  

Por otra parte, Silvia hizo referencia a la persona que se presume que estaría con su hija. “Él me había robado la moto hace unos años atrás y no fue en una oportunidad, fueron 3 veces”, remarcó. Y agregó que por estas situaciones lo denunció y “la última vez, cuando se lo llevaron me dijo que me iba a pegar en donde más me duele”, dijo. En otras dos oportunidades su hija se fue con él.

“Yo le había prohibido que se viera con él”, manifestó.  

Recordemos que el chico que hace referencia la mamá de Libertad es mayor de edad “tiene entre 29 y 30 años” y «esta persona estuvo en la cárcel mucho tiempo”, concluyó Silvia Lorena Romero. 

Libertad Saray tiene un hijo de 1 año y medio, quien ahora está a cargo de su abuela. “Él pide por su mamá”.

Si tenés alguna información o viste a Libertad Saray Morales, comunicate al 911 o dirígete a la comisaría más cercana.

Fuente: Fénix