[REDACCIÓN EL FEDERAL] El viernes se incendió una recicladora, que tuvo pérdidas totales. Su dueña, Mariela Gómez, contó que tenía problemas para conseguir “gente que quiera trabajar”. Y en un día recibió más de 200 solicitudes de empleo.

En una entrevista radial contó: “Necesitamos gente que quiera trabajar”. Y detalló que busca por lo menos 20 personas que quiera trabajar 8 horas por 1.200 pesos. “La gente joven no tiene la responsabilidad de cumplir con su trabajo. Los lunes no viene nadie”, lamentó.

Gómez dejó su teléfono: al 3804-661477. Y de un día para el otro recibió más de 200 solicitudes. “Estamos muy contentos y agradecidos por la repercusión. Me llamó gente hasta desde Chaco”, manifestó.

El incendio

El siniestro se produjo el viernes en el predio de la recicladora, sobre la ruta 5, cerca de la empresa Maggiora. Fuentes policiales indicaron que se desató a partir de un robo. Los delincuentes, al parecer, iniciaron el incendio al no poder llevarse nada. Tuvieron que trabajar tres dotaciones de bomberos para apagar las llamas, que se habían descontrolado.