Un accidente de características graves se registró este domingo, pasado el mediodía. Siendo las 13:43se produjo un vuelco por ruta provincial N° 25, a la altura del paraje El Topón.

En la ocasión, un automóvil Chevrolet Corsa Classic dominio JDA 604 circulaba por ruta 25 al mando de Jorge Chenique  de 39 años, quien iba en compañía de Guadalupe Comello, Marialia Comello y Oscar Barrionuevo.

Por motivos que se desconocen, perdió el control saliendo de la calzada y provocando su vuelco, quedando el automóvil en posición invertida.

Producto del siniestro, Chenique sufrió traumatismo de tórax y cráneo, en cuanto que Guadalupe Comello presentó traumatismo de tórax, cráneo y miembro inferior izquierdo, por lo que ambos fueron atendidos y trasladados al nosocomio local. Marialia Comello y Oscar Barrionuevo sufrieron traumatismos leves y  no debieron ser trasladados.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM 107, Bomberos de la Policía de la Provincia y personal policial.