El Gran Bingo Día de la Madre organizado por el equipo de Convergencia Riojana en las instalaciones del Club Social Y Deportivo Comercio en la ciudad de Chepes, tuvo una concurrencia multitudinaria por parte de las madres y la familia en general que aprovecharon la oportunidad para disfrutar después de muchísimo tiempo tras el confinamiento obligado por la pandemia.
Desde horas tempranas la gente comenzó a ingresar a las instalaciones del Club Social y Deportivo Comercio, con las expectativas de poder llevarse algunos de los premios que se dispusieron para los asistentes. La danza del Ballet A.L.M.A., los voces de enrique “Gringo” Paredes y Cecilia Argañaraz le pusieron el matiz necesario a los intervalos ya que sus canciones estuvieron dirigidas a las madres presentes.
Según personal de seguridad se estima que más de 2.500 personas concurrieron a la entidad albiceleste, destacando el excelente comportamiento de todos, pero sin respetar los actuales protocolos vigentes para tal evento.
El momento mas emotivo de la noches llegó pasadas las 00 Hs, ya en pleno día de mamá, con el sorteo de la moto 110 cc cúbicos, la cuál finalmente se fué para el Barrio El Alto de esta cabecera departamental, con le cartón perteneciente a la joven Deolinda Cáceres.
Los candidatos de Convergencia Riojana, fundamentalmente el diputado provincial Daniel Miranda, se mostraron muy contentos por la respuesta de la gente, ya que la intención era poder brindar un pequeño agasajo a las madres en su día.
Radio Metro de Chepes