[REDACCIÓN EL FEDERAL] La policía de La Rioja decidió que los partidos de fútbol del campeonato riojano se jueguen sin público hasta finalizar el certamen, lo que provocó el malestar entre futbolistas, dirigentes y aficionados.

En una conferencia de prensa, las autoridades policiales indicaron que la única posibilidad de que haya público es que se use el estadio Mercado Luna.

Eso se debe a que en la policía entienden que en los estadios previstos no están dadas las condiciones para garantizar la seguridad de los presentes.

Un grupo de dirigentes, más tarde, realizó una conferencia de prensa en la que pidió usar el estadio Mercado Luna “debés en cuando”. Y preguntaron si se los van a habilitar para las instancias finales.