María Torres es madre de un menor de 10 años de edad que concurrió el fin de semana a un matiné en un local bailable de nuestro medio, y denunció que en el mismo había presencia de menores consumiendo sustancias prohibidas.

La denuncia de María en primer término se realizó mediante las redes sociales, y en la mañana de este martes la ratificó en diálogo con Radio Metro de la ciudad de Chepes, donde comentó lo que su hijo le había planteado respecto de la experiencia que le tocó presenciar.

Torres es madre de un menor de 10 años de edad que asistió el fin de semana a un matiné en un local bailable de esta ciudad, y es en este lugar donde el pequeño habría observado, “mi hijo no es de salir mucho a esos matiné, pero un sobrinito quería que lo acompañe y por eso le dimos el permiso, pero cuando llega nos dice que no iba a ir mas al matiné y cuando le preguntó porque me dice que cuando quería ir al baño no lo dejaban entrar, y cuando entra vio unos chicos que estaban armando como le dicen “faso” con una hierba que estaban poniendo en un papel“.

María Torres, madre del menor de 10 años de edad

La madre también explicó que la situación habría sido informado por el menor a un efectivo policial que se encontraba en el lugar, “el vio a los chicos y por eso no lo dejaban entrar, eran más grandes que él, y cuando salió le dijo al policía y que le dijo que ya los iban a pillar”. Por lo referido por María esto no habría terminado en ese lugar sino que ” a la salida uno de estos chicos le pegó a otro un cabezazo y se pusieron a pelear, y estaba enfurecida, me volví loca y no podía creer que en un matiné estuviese pasando eso“.

Consultada sobre si mantuvo algún contacto con los organizadores del evento reconoció que ha recibido mensajes, “me mandaron a decir por privado que borre, que me van a poner abogados, pero me importa mi hijo, el futuro de mi hijo y no me gustaría que tomen un mal camino por ver a otros chicos, antes pensaba que eran los jóvenes, pero ahora son niños los que hacen eso” finalizó.

Radio Metro de Chepes