El hecho fue este domingo a las 08:11, cuando un hombre tras perseguir a otros tres que le habían robado unos cascos del interior de su vivienda, los persigue, se resbala y cae adentro al rio Tajamar a la altura de la calle Proyectada 4, del barrio Parque industrial, informó Bomberos Águilas de Acero.

El hombre identificado como Rodolfo Fernando Narváez, de 46 años, con domicilio en el barrio Parque Industrial, aduce que perseguía por el costado del río, a otros tres que le habían sustraído del interior de su vivienda, unos cascos de motocicleta, cuando se resbala, pierde el equilibrio y cae pesadamente dentro del río.

Como consecuencia del golpe, Narváez presentaba traumatismo con fractura del tobillo derecho y estado de hipotermia ya que vestía únicamente un short. Con la colaboración del personal policial, se inmovilizó, ferulizó la fractura y se realizó la extracción del damnificado, hacia zona segura.

Intervino el Servicio 107, base 1, a cargo de la doctora Moya, quién determinó el traslado de Narváez al Hospital Vera Barros.

El personal policial estuvo a cargo de la Suboficial Inspector Maura  Olmedo, de Comisaría 5ta.