Se trata de un Renault Clío. El propietario concurrió a una fiesta y al salir no lo encontraba, porque al parecer se había olvidado dónde lo estacionó. La Policía lo encontró a la vuelta de la esquina.

Las situaciones generadas por la ola de delitos contra la propiedad provocan todo tipo de reacciones en las personas. Principalmente si alguien dejó estacionado para concurrir a una fiesta en un barrio capitalino y al salir no lo encontró.

El propietario rápidamente denunció al 911 que le habían robado su automóvil, por lo que desde la Policía de la Provincia, más precisamente desde la Comisaría Segunda se montó un operativo impresionante, que incluyó rastrillajes y cierre de salidas de la Capital.

Los efectivos comenzaron a indagar al propietario, quien les relató que no recordaba exactamente dónde lo había estacionado, pero estaba seguro que se lo habían robado. Uno de los efectivos efectuó un breve recorrido por calles del barrio y lo encontró a la vuelta de la esquina, a escasos metros del domicilio donde el propietario había concurrido a la fiesta.

No se proporcionaron los datos filiatorios del propietario del Renault Clío, color gris, que éste fin de semana llegó a la fiesta en una vivienda ubicada en calle 12 de Octubre, entre Charrúas y Guaraníes, en el barrio Facundo Quiroga.

Estacionó su auto a la vuelta de la esquina, a dos casas de la fiesta e ingresó. Al salir no lo encontró porque no recordaba dónde lo había estacionado. Finalmente lo encontró la Policía.

Nueva Rioja