Daira Guadalupe de la Fuente, la pequeña de 7 años que había sido atropellada en noviembre, falleció en las últimas horas, sumando una nueva víctima fatal en accidentes de tránsito en La Rioja.
El accidente sucedió el pasado 8 de noviembre en el barrio Hospital. La nena de 7 años jugaba con su hermana en la vereda cuando fue atropellada y sufrió fractura de tibia y peroné y hundimiento y fractura de cráneo.
Desde entonces la pequeña se debatía entre la vida y la muerte. Fue intervenida quirúrgicamente en más de una oportunidad y se encontraba en estado crítico desde aquel entonces.
Durante el último tiempo, se pedían cadenas de oración por las redes sociales para pedir por la salud de la niña, quien a causa del siniestro tenía dos coágulos, por lo que le habían colocado un catéter para controlar la presión sanguínea y evitar derrames cerebrales.
Lamentablemente, debido a las lesiones sufridas y su estado delicado, Daira falleció este domingo en el nosocomio. El imputado por la muerte de la menor es Marcos Guillermo Paz, quien en la actualidad cumple prisión domiciliaria acusado en primera instancia por lesiones culposas, aunque es probable que la carátula del expediente cambie en las próximas horas.
Fuente: Nueva Rioja