La Subsecretaría de Comercio Interior y Defensa al Consumidor clausuró por seis días corridos, a partir de este viernes 10, a la firma comercial que gira bajo el nombre de fantasía “Viviendas del NOA”, dedicada a la construcción de viviendas industrializadas, por incumplimiento contractual y en violación a la ley 24.240.

La noticia fue informada a través de una gacetilla de prensa oficial, aunque no se detalló en qué consistieron los incumplimientos de la empresa, que es muy conocida en La Rioja, que se dedica a la construcción de viviendas prefabricadas.

La empresa había recibido numerosas denuncias. La abogada Soledad Varas apuntó en declaraciones a El Independiente contra Víctor Fabián Vera, y aseguró que el sujeto tiene una gran cantidad de antecedentes negativos y pidió la intervención de las autoridades.

La empresa había empezado a otorgar prórroga a los contratos y la ejecución de las viviendas no iniciaba. Hay personas que hicieron contratos en los que la empresa debía hacer hasta las medianeras y no hay nada en los terrenos. La estafa es muy grande y hay mucha gente perjudicada”, dijo la abogada.

MIRÁ LA DENUNCIA: