Alejandra, la madre de una nena que asiste al séptimo grado del colegio Federalito, denunció a una empresa de viajes de egresados por estafa.

Se trata de la empresa Up Grade, sobre la cual manifestó que de un día para el otro les avisaron que los chicos no iban a poder viajar a Villa Carlos Paz, a pesar que ya tenían todo pagado.

“Cerramos un contrato el año pasado por un viaje de séptimo grado a Villa Carlos Paz. Señamos para congelar el precio y nos cambiaron dos veces la fecha del viaje”, manifestó y luego agregó que “la semana pasada nos dijeron que solo los 6 chicos que habían pagado todas las cuota estaban habilitados para viajar, aunque después nos dijeron que los que pagaban de contado también los autorizaban a viajar”.

Eran 14 niños que viajaban esta noche, pero ayer a la tarde tuvimos una reunión con el encargado y donde nos dicen que viajan solo los seis que pagaron la cuenta y que los ocho que pagamos de contado la semana pasada no viajamos”, agregó la madre, quien señaló a Gastón Argüello como el encargado de la empresa en La Rioja.

“La empresa nos dice que van a devolver el dinero, pero la idea es hacerlo público, para poner a otros padres de sobreaviso”, remarcó la mujer, quien sobre los motivos de tal situación, indicó que “creemos que se sobrepasó en la venta de pasajes, porque el colectivo sale casi lleno, a las 2 de la mañana, con chicos de otras escuelas”.

Fuente: Radio Fénix