El gobernador Ricardo Quintela tomó hoy juramento a los nuevos integrantes de su gabinete, que lo acompañarán en su gestión. En el paseo Cultural Castro Barros, juraron el ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Alfredo Menem y de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Miguel Ángel Zarate. También el asesor General de Gobierno, Pedro Goyochea.

El acto contó con la presencia de miembros del gabinete provincial, y de las autoridades salientes de los Ministerios que hoy ocupan nuevas funciones, como la diputada nacional Gabriela Pedrali y la jueza Gabriela Asís.

En la oportunidad, gobernador Ricardo Quintela saludó a los nuevos ministros y reconoció y agradeció el trabajo realizado de las ministras salientes que lo acompañaron. Declaró, “hoy están cumpliendo responsabilidades diferentes dentro del proyecto de provincia que queremos llevar adelante, quiero desearles éxitos, y a los nuevos compañeros que asumen decirles que el camino está marcado y el objetivo está claro”.

Por último, el gobernador, depositó su voto de confianza a los nuevos ministros de su gabinete, expresando al nuevo ministro de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos Miguel Zarate, “tenemos la responsabilidad de cubrir este cargo y confío que lo vas a conducir de la misma manera o mejor que el anterior, porque tienes la experiencia de dos años que llevas en la gestión y pudiste compartir con el gabinete en donde todos tomábamos las decisiones y no estás solo formado sino también capacitado para conducir las fuerzas. Te deseo el mayor de los éxitos y que alcances los objetivos. Sos un hombre de derecho que siempre estuviste acompañando y nunca dejaste tus convicciones y por sobre todas las cosas el amor por la gente que es lo que transmites permanentemente en tu vocación ajustado al derecho y por el bien de la sociedad”.

En cuanto, al nuevo ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Alfredo Menem, manifestó que “todos saben que sos muy especial para mi, y el desafió más fuerte de suplir a Gaby, pero tenés los objetivos que nos hemos muy claros, el camino marcado y mucha fortaleza. Te deseo el mayor de los éxitos en esta nueva gestión”.