[REDACCIÓN EL FEDERAL] Un policía que tendría que haber estado aislado porque había dado positivo en un hisopado se alcoholizó, chocó contra una camioneta en Sanagasta e intentó darse a la fuga, pero fue detenido por un grupo de vecinos.

La noticia la dio a conocer el periodista Esteban Íbalo, de FM Ruta, quien identificó al uniformado como Gabriel Leonardo Ríos. Según informó, el agente conducía ayer a las 23 horas junto a Erik Herrera un Fiat Uno por la avenida Carlos M. Álvarez, cuando chocó contra una camioneta.

Ríos trató de escapar, pero un grupo de personas que estaban en un bar vieron la escena y detuvieron al policía. Luego se compró que había violado el asilamiento y que estaba alcoholizado.

El comisario Cristian Brizuela, segundo jefe de la seccional policial de Villa Sanagasta, declaró al respecto. “Es una situación lamentable para nosotros y no vamos a permitir con el jefe de esta seccional, el comisario Germán Llerena, que estas cosas sucedan“. Además, confirmó que se dispuso la detención de Ríos y de su acompañante.