Tras el femicidio ocurrido ayer en el barrio La Florida, Marcela Romero, sobrina de Susana del Valle Romero, la víctima del hecho, contó algunos detalles hasta ahora desconocidos sobre el hecho, teniendo en cuenta que la causa está bajo secreto de sumario.

Sobre cómo se enteraron del crimen, contó que el asesino “le contó que se mandó una macana y que mató a una mujer y ese chico lo denunció en la policía”, al tiempo que remarcó que “nunca nos llamaron para avisarnos”.

Sobre la manera de la cual le quitó la vida, la sobrina contó que “la aplastó como un block, la mató como un perro”.

Por otro lado, alertó que el femicida tiene familiares en la policía, ante lo cual reclamó que no tenga un trato especial por ello. “El chico tendría algún parentesco con el comisario de la cuarta y su madre sería policía”, indicó y agregó que “lo único que sabemos es que estaría detenido en la Dirección de Investigaciones”.

“No queremos que la muerte de mi tía quede en la nada. Lo que queremos es justicia y que se pudra en la cárcel. No queremos que lo larguen por ser el hijastro de un policía, mi tía no merecía morir como la mató”, manifestó al respecto.

También apuntó contra la jueza Flamini, que está a cargo de la causa, y ya fue cuestionada por su accionar en otros casos, como por ejemplo un intento de femicidio donde concedió la prisión domiciliaria al agresor y el otorgamiento del mismo beneficio para un hombre que está imputado por un abuso sexual de un menor.

“Si no está a la altura, que dé un paso al costado”, pidió y también solicitó el acompañamiento de la sociedad para la manifestación que se realizará hoy a las 19.30 en la plaza 25 de Mayo. “Por favor, pedimos que nos acompañen en la marcha”, indicó.

Fuente: Fénix