A través de su cuenta de Facebook, un usuario relató el desastre que el temporal de los últimos días provocó en el lugar.

Se trata de Daniel Moreno, quien detalló el lamentable estado en el que se encuentran algunas de las tumbas del cementerio Parque Renacimiento, donde a consecuencia de la gran cantidad de agua caída, sufrieron el hundimiento de la tierra que las recubre. Esto genera que los féretros queden a la vista sufriendo el deterioro por la exposición y contacto con el agua.

Moreno aclaró que la única finalidad de su posteo es sólo la de informar a la comunidad, ya que las autoridades y trabajadores del cementerio se encuentran trabajando en las tumbas afectadas.

La publicación de Daniel Moreno: “Al llegar, me llamó la atención del estado de algunas tumbas, por consecuencia de la intensa lluvia: la gran cantidad de agua caída al acumularse en algunos sectores del predio, hizo ceder el terreno en el que había algunas tumbas con los féretros con la madera debilitada ya sea por la calidad de la misma, el paso del tiempo y la humedad del agua recibida, provocando el hundimiento de la tierra sobre las mismas. Los obreros del cementerio actualmente están trabajando a full en remediar esta situación que deja libre de responsabilidad alguna a las autoridades y empleados del cementerio, ya que fueron las circunstancias climáticas las que ocasionaron todo esto. Publico esto sin ningún otro ánimo que el de informar de esta situación”.