Ayer, en el camping de Andolucas, en San Blas de los Sauces, el gobernador Ricardo Quintela encabezó una nueva edición de la Fiesta Provincial del Turismo donde los asistentes, además de disfrutar de las actividades programadas que incluyeron música, juegos, premios, pudieron acceder a la información turística que ofrece cada departamento.

Los encargados de conducir este evento fueron Candela Garrido, Marian Córdoba y Carlos Valdez junto a la artista Florencia Peña, quienes a lo largo del día con su profesionalismo y buena onda, le dieron el toque extra a un día que estuvo cargado de sorpresas, baile, música y diversión.

Florencia Peña

En plena temporada de verano Florencia Peña viajó a La Rioja acompañada de su equipo para conducir un evento turístico en la provincia, pero aprovechó la escapada para disfrutar de algunos momentos de relax en el hotel y compartió fotos en sus redes que cautivaron a todos.

Y Florencia no dejó pasar la ocasión para sacarse fotos en el hotel que se alojó en La Rioja, para mostrar su belleza para sus fans en Instagram

Florencia fue la atracción de la gran fiesta que se vivió en San Blas de los Sauces, por la cantidad de publicaciones, videos y fotos que circularon en las redes sociales, especialmente por WhatsApp. Erótica y sensual, la actriz fue lo más visto y comentado por los riojanos.

Florencia Peña en el hotel de La Rioja

Con sus publicaciones al borde de la censura, Florencia Peña no deja de sorprender a sus 5.8 millones de seguidores en Instagram, y que le dieron también, críticas y repudio por sus actividades para adultos en las redes sociales, en su nuevo canal presentado la semana pasada.

“Nuevo video en @divasplay. Entra a mi cuenta bebeee”, escribió en el pie de la publicación que tiene más de 55 mil likes y cientos de comentarios.

“Bomba”, “Siempre has sido la mejor”, “Hermosa como siempre Flor”, “Sos todo fuego”, “Eres un infierno”, “Hacés latir mi corazón muy rápido”, fueron solo algunos de los elogios que recibió.

Sin lugar a dudas Florencia acaparó todas las miradas y comentarios por todos los usuarios de redes sociales en La Rioja, entregando simpatía, profesionalismo, sensualidad y una atracción especial en lo que fue el personaje de la semana en la provincia.