Según el posteo realizado por Sonia González, una de las vecinas que reside en la localidad de Valle Hermoso, el corte de energía eléctrica se prolongó por el lapso de dos días aproximadamente, regresando recién este jueves en las últimas horas de la tarde.

La problemática energética por la cuál deben atravesar muchas de las localidades situadas en el interior departamental es algo que lamentablemente se reitera de manera muy asidua. En este caso puntual la publicación expresa que no solamente sufrieron la pérdida de alimentos, sino también de medicación que se tuvo que descartar a raíz de que se perdió la cadena de frío.

Sonia manifiesta en el texto que esto no se puede continuar reiterando, y que en caso de que ocurra nuevamente recurrirán a un reclamo a nivel provincial, dado que cuando se comunican a la empresa no obtienen la respuesta inmediata que uno espera cuando paga religiosamente un servicio.

Si se hace necesaria una solución en cuanto a la problemática de electricidad en la cabecera, mucho más necesaria es esa respuesta para las localidades del interior, donde ni siquiera pueden recurrir a un vecino para tratar de salvar algunas de las reservas que tienen en los domicilios.

Radio Metro de Chepes