En las últimas horas se registraron intensas lluvias, las cuales causaron que varias arterias de la ciudad empeoren su estado, esto provocó que muchos vehículos queden atascados.

En calle pública barrio Altos del Sol, personal de CAPE a hs 10:35 procedió a asegurar una camioneta Volkswagen Saveiro, color blanco, que se encontraba en estado de  abandono, para luego retirarla de un pozo. 

Asimismo, ante las inclemencias climáticas y requerimiento de rescate a una camioneta perteneciente al Cuerpo de Bomberos Voluntarios Águilas de Acero, a las 08:15, personal de CAPE se dirige al barrio Futuro efectuando maniobras de extracción logran sacar la unidad. A las 09:00 en el ingreso a barrio Futuro quedó enterrado un automóvil Volkswagen Bora, color negro, conducido por el ciudadano Maximiliano Diamante, se efectuó la extracción quedando sin novedad. 

En otra parte de la ciudad, a las 07:30, se procedió en calle Cerro Ancasti, barrio 20 de Mayo, donde una camioneta Renault se encontraba en riesgo inminente de caerse al río debido a que se estaba desmoronando producto del gran caudal de agua que llevaba el mismo.

FOTOS