Varios fueron los mensajes de vecinos de distintos barrios de La Rioja, molestos por las tarifas de la empresa Internet Para Todos en La Rioja.

“Todos los meses me viene con aumento”, dijo un vecino del barrio Matadero, “y cuando le vas a reclamar, te ponen trabas para que no renuncies”, completó.

Lucía, del barrio Hospital mandó un mensaje diciendo que “en la situación económica que se vive, no se puede pagar $3.800 por mes. Mis hijos lo necesitan, pero ya no se puede más”, relató. Agregando y pidiendo al gobernador que “por favor que vea lo que está pasando, y que nos ayude a seguir esta herramienta que importante para todos”.

Otro de los mensajes resaltó que “encima que el servicio es muy malo, te aumentan todos los meses sin previo aviso, no se quién es el responsable, pero esto tiene que acabar, no se puede pagar lo que se les da la gana”. Agregando que la tarifa que se cobra en La Rioja, “está por arriba de lo que se cobra en otras provincias. En Mendoza se paga junto a un teléfono fijo en la empresa Movistar $3.200, con un servicio de internet que no se corta nunca”.

“Si llueve se corta, si hace mucho calor se corta, si hace mucho frío también, y si te pasas apenas unos días en no pagar, te lo cortan”, enfatizó molesto.

“Quise renunciar y te piden que primero pagues, o que lo hagas desde la página IPT, pero resulta que después te cobran otro mes”, finalizó.