Ocurrió en un domicilio situado en el barrio Agrario, donde un hombre de 79 años fue hallado sin vida por su hijo, encontrándose debajo de una parra que se derrumbó.
Trabajó personal de Investigaciones en el lugar y posteriormente se realizó la correspondiente autopsia que constató la causal de muerte.
El lamentable suceso tuvo lugar en una vivienda del barrio Agrario, ubicada por calle Proyectada N° 5, donde un hombre de 46 años llamó al número de emergencias al encontrar a su padre sin vida.
Según el parte policial, la víctima fue identificada como Jaime Candelario Lamas, de 79 años. Su hijo, Ramón Alfredo Lamas fue a visitar a su padre junto a un amigo, Roberto Ariel Salencio, y al llegar a la morada notaron que el portón se encontraba cerrado con candado, lo que llamó la atención de los hombres, por lo que decidieron ingresar por la fuerza.
Al entrar, notaron que la viña del patio estaba en el suelo y comenzaron a buscar a su progenitor. Como no lo encontraron, revisaron debajo de la planta y lamentablemente encontraron el cuerpo del hombre sin signos vitales. Asimismo, remarcó que la última vez que había visto a su padre había sido el domingo pasado.
Tomó intervención personal de la Comisaría Tercera, como así también de la Dirección General de Investigaciones, más precisamente de la División de Homicidios, junto al personal de Sumario Judicial.
Posteriormente, se realizó la autopsia a cargo del Dr. Leonardo Vanegas y se determinó que la causa de muerte fue “obstrucción de caja torácica seguida de paro cardiorrespiratorio”. Por orden del juez interviniente, ayer se realizaría la entrega del cuerpo a la familia.