En octubre del 2018, Ramón Nicolás Soria atropelló a Gladys Tapia, una mujer que se conducía en moto. Producto del impacto la mujer perdió la vida. El sujeto está acusado de homicidio culposo agravado y lesiones culposas, quien fue beneficiado con prisión domiciliaria pero no la cumpliría y fue escrachado en las redes sociales.

El doctor Sergio Gómez, abogado de la familia de la víctima recordó el hecho y contó que desde el 2019 lo mandaron a prisión domicilia sin vigilia, “nos enteramos en el 2019 que andaba como si nada en la calle, buscamos dos testigos, los llevamos al Juez, quien nada hizo y nos dijeron que le iban a dar una oportunidad más. En enero de este año nos enteramos que el hombre vendía pollos a kilómetros de su domicilio”.

Familiares de la víctima habrían sido amenazados por difundir la noticia y filmar a Soria mientras vendía pollos en la vía pública.

El Abogado contó que el imputado se sintió amenazado por la familia de la víctima que lo filmaron por lo que se acercó a la justicia a realizar una denuncia al viudo.

https://elfederalonline.com/wp-content/uploads/2022/03/WhatsApp-Video-2022-03-04-at-6.20.36-AM.mp4
Video gentileza El Expediente