Foto ilustrativa

Lucas E. V. estaba acusado de los delitos de “atentado y resistencia a la autoridad agravados en flagrancia” por lo sucedido el 5 de septiembre de 2021 en barrio San Vicente, cuando intentó lesionar con un cuchillo a policías que lo llevaban detenido.

La sala unipersonal N° 2 de la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional de la Primera Circunscripción Judicial, a cargo de la jueza Dra. Sara Alicia López Douglas, resolvió absolver a Lucas E. V., acusado de los delitos de “Atentado y Resistencia a la Autoridad agravados en flagrancia”.

Jueza Sara Alicia López Douglas

El masculino estaba acusado por un hecho que habría ocurrido el 5 de septiembre de 2021 en barrio San Vicente, alrededor de las 19:00, cuando personal policial, procedió a detenerlo, y éste se habría puesto violento, les habría arrojado elementos contundentes y habría intentado lesionar a los uniformados con un cuchillo de gran tamaño.

El Fiscal, Dr. José Oliveros Icazatti, expresó que, tras evaluar las pruebas presentadas en el debate, “no contamos con elementos suficientes para mantener la acusación”. Mientras que  el abogado defensor, Miguel Ángel Morales, manifestó que “el personal policial mintió”.