Se acerca Semana Santa y los precios de los huevos de Pascuas demostraron un gran aumento. La Tarde de La Red realizó un recorrido por algunos comercios en donde se pudo constatar que los huevos de segundas marcas de 115 gramos se pueden encontrar a unos $1350 pesos, mientras que los huevos artesanales varían sus precios entre 600 y 1000 pesos”.

En tanto, se observó en otro supermercado que un huevo de 75 gramos cuesta 499 pesos, mientras que otra marca, en 177 gramos, tiene un valor de 1.574 pesos. Por su parte, Bonafide, en la opción de 60 gramos, cuesta 293,90 pesos. Hay, además, huevos de 55 gramos de primera marca a 484 pesos.

Sin lugar a dudas la mejor opción para comprar en cantidad y apelar a la producción artesanal de los huevos de Pascua. No sólo porque se ayuda y acompaña a los emprendedores, sino también porque la producción artesanal se diferencia por utilizar determinados insumos y procesos particulares que diferencian sabores y texturas de lo que es un huevo de escala industrial. Si bien estas variedades no escapan a la inflación, sigue siendo una opción económica.

Fuente: La Red