El abogado Sergio Gómez realizó este miércoles una conferencia de prensa, para formular una grave denuncia en contra de un miembro del poder judicial, a quien acusó de grooming en contra de una menor de edad.

“El acusado es César Nicolás Vega, que tiene 63 años denunciado por grooming en contra de una menor de 11 años. Esta persona es miembro del poder judicial y debido a su cargo, es muy cercano a los integrantes del Tribunal Superior de Justicia”, denunció el abogado.

“Los padres lo denunciaron hace cinco meses y el poder judicial no hizo nada, lo cual es una importante gravedad institucional”, enfatizó y añadió que “tienen que adoptar las medidas necesarias”, y  que “tendría que haber sido apartado de su cargo”.

“Accedió al número de teléfono y empezó a escribirle a la menor, con la intención de seducirla, invitándola a su lugar de trabajo. Esto es acoso sexual, tecnológico infantil”, detalló y remarcó que “acá hay delito, ya que la menor está con tratamiento psicológico y no puede dormir”.

Gómez detalló que la denuncia se realizó en abril del año pasado y enfatizó que el acusado tiene vínculos cercanos con el TSJ, ante lo cual también denunció que se perdieron los expedientes.

LOS CHATS