Un policía de la Ciudad mató de un disparo a un motochorroque, junto a un cómplice, le robó la moto a un matrimonio en la localidad de Castelar, en el oeste del Conurbano.

El violento hecho ocurrió alrededor de las 16:30 de este martes sobre la calle Prudan al 1000. El efectivo, que estaba de civil, fue testigo del robo e intervino. Se identificó, dio la voz de alto y disparó contra los ladrones.

El balazo impactó en la espalda de uno de ellos, que a pesar de estar malherido, escapó junto a un cómplice que lo esperaba en una moto.

A 150 metros de de donde ocurrió el hecho abandonaron la moto que habían robado y se alejaron abordo de la que usaron para cometer el asalto.

Pero a las 12 cuadras, en Estanislao Miguel y Miguel de Unamuno, el joven herido que viajaba como acompañante fue abandonado por su cómplice.

Cuando la policía llegó al lugar, ya estaba muerto. Fuentes policiales informaron que “antes de dejarlo, su compañero bajó, le sacó el arma que tenía en la cintura y lo abandonó en la calle”.

En la causa intervienen investigadores de la Policía Científica y la Fiscalía N° 7 de Morón.