Durante la mañana de este miércoles, los trabajadores precarizados de Chepes se manifestaron para reclamar por el pase a planta.
En la ocasión, los contratados de la municipalidad de Rosario Vera Peñaloza se manifestaron en la Plaza de los Jóvenes, donde pidieron el pase a planta.
“Seguimos en la misma situación, estamos de reunión en reunión y no pasa nada”, indicaron. “Vamos a seguir firmes, más unidos que nunca, hasta conseguir el objetivo”, expresaron y aseguraron que en diciembre les prometieron el pase a planta.
Los manifestantes repudiaron los dichos del intendente, que los amenazó con no renovarles el contrato, remarcando que “ya perdimos el miedo”.
“Aquellos que entorpezcan el normal funcionamiento de instituciones, tendré que tomar medidas. No puedo renovarle a una persona que cause daños en el municipio o perjudique a la gente”, había manifestado el intendente Gallardo.
“Lo tomamos como una amenaza”, estimaron y aclararon que “nosotros cumplimos con nuestro horario y después de eso, hacemos las manifestaciones”.
Fuente: Fénix