En el último capítulo de La Voz Argentina (Telefe) sucedió algo inédito cuando se presentó un participante al escenario con su guitarra: las cuatros sillas se dieron automáticamente vuelta antes de que el cantante comenzara a hacer su interpretación. Varios pensaron que era algún error técnico o de edición, pero no. El artista en cuestión es el salteño Hugo Ruiz Romero, quien interpretó Tonada de un viejo amor de frente a los coaches Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Mau y Ricky, y Ricardo Montaner. Tras la impecable presentación y la sorpresa del público, la cantante pop explicó qué sucedió con este participante y la historia de una segunda oportunidad conmovió a todos.

“Yo empecé con esto desde pequeño porque en casa se escuchaba mucha música. Mi papá y mi mamá eran asiduos a escuchar y comprar discografías, y ahí se iba nutriendo el oído”, relató Hugo Romero, quien aprendió a tocar la guitarra a los 14 años mirando cómo tocaba el papá de su amigo.

Antes de tocar las primeras notas de la zamba, las sillas de los jurados se dieron vuelta automáticamente para sorpresa de todos los presentes. La encargada de romper el silencio fue Lali Espósito, ya que el participante aparecía como que había quedado en su equipo: “Es un momento especial este. Están todos sorprendidos acá como en un silencio, imagino que en casa también”, introdujo la cantante pop, y rememoró: “Para quienes nos hayan acompañado el año pasado en La Voz, él es Hugo, él pasó esta instancia por eso está marcado que es de mi team porque yo lo había elegido en su momento” y tras estas palabras se dirigió al escenario para explicar la situación con detalles.

https://elfederalonline.com/wp-content/uploads/2022/06/la-voz-salta.mp4