Durante el fin de semana, recorrió en las redes una foto del año 2021 cuando se oficializaba la construcción del barrio destinado a la comunidad trans en La Rioja,  en el marco del Programa Interministerial Habitar en Igualdad que impulsa políticas públicas habitacionales y de desarrollo urbano con perspectiva de género. 

En la foto se observa el al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, junto a la Diputada Nacional y Presidenta de la Fundación “Vamos a Andar”, Hilda de Soria, cuando firmaron la adhesión al Programa y la provincia de La Rioja se convirtió así en la primera que construirá un proyecto integral de hábitat. 

Se trata de la construcción de 25 viviendas más un equipamiento comunitario con espacios destinados a la capacitación laboral y desarrollo de oficios aprehendidos que permitirán la integración del barrio a la comunidad.

Tras la viralización de la imagen, la periodista y conductora Viviana Canosa nuevamente le dedicó parte de su programa al gobierno de La Rioja. 

“Este barrio es una discriminación absoluta. Si esto les parece una buena idea estamos en el horno”, manifestó. 

Y agregó: “Si quieren igualdad es todo junto. Esto de inclusión no tiene nada. Es ridículo, me da tanta vergüenza”.  

Además mencionó que se izara la bandera que representa a la comunidad LGBT+: “¿Por qué no izan la bandera Argentina carajo?”.