Luego de recorrer “10 mil kilómetros por todo el país” en auto, Elisa Carrió reapareció en televisión confirmando que agosto será un mes complicado para el país. Además, analizó la interna a cielo abierto del Frente de Todos y cuestionó a la dupla presidencial compuesta por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner

La líder de la Coalición Cívica-ARI habló en la noche de este martes y avisoró un complejo panorama para la sociedad argentina. Dentro de su análisis incluyó la interna oficialista, un supuesto choque que se generará entre organizaciones sociales e intendentes y además, la pérdida de legitimidad del gobierno actual. 

Vamos a un tiempo terrible: no los puedo engañar. Vine a decir la verdad y me retiro”, comenzó Carrió. En una charla extendida de casi 40 minutos, la ex diputada lanzó sus verdades reveladas luego de “hablar con economistas” en los que confía y recorrer kilómetros de territorio nacional.

La fricción entre movimientos sociales e intendentes va a ser terrible, están abriendo un problema de una magnitud y, en conflicto, en el mismo momento que tenes que renovar dólares”, analizó, adelantando un “combo explosivo” de problemas para el oficialismo falto de legitimidad. 

Para Carrió, en la coalición panperonista “están abriendo todos los frentes al mismo tiempo, y lo que necesitan es estabilidad en el frente para generar confianza, para que le renueven”. También reconoció que sus asesores en economía le explicaron que “ya están usando encajes de los dólares que están en los bancos”.