Ante el homicidio que se registró en Famatina este fin de semana, que tuvo como víctima a Carlos Dávila de 40 años, Medios Provincia dialogó con el Fiscal Diego Pagnussat, quien dio novedades de la investigación.

Se trata del hecho ocurrido el pasado 7 de julio en Famatina. El cuerpo fue hallado cerca del río amarillo del barrio Galli. El Fiscal remarcó que el hombre al ser encontrado estaba aún con vida y minutos más tarde falleció en el hospital.

“Por el momento no están establecidas con certezas las causas, pero si sabemos que los detenidos, únicos sospechosos habrían sido vecinos, y hubo diferencias y amenazas entre ellos”, dijo el Fiscal.

Informó además que durante la investigación se secuestraron celulares y armas blancas. “La víctima falleció producto de 4 disparos, dos en la zona de la muñeca y el codo, y otros en el tórax y la cabeza”, indicó.

Añadió también que los detenidos, ambos hermanos, apellido Campos, se encuentran alojados en la Alcaidía de Chilecito para poder acceder a la indagatoria.