Un nuevo hecho de inseguridad se registró en uno de los barrios de la ciudad de La Rioja. Sucedió a las 5.30 de este jueves en el barrio Malvinas, donde un joven llamado Maximiliano, sufrió el robo de una motocicleta, para lo cual lo arrastraron y le provocaron lesiones leves.
La víctima del robo contó que a esa hora había ido al Centro Cristiano de Avivamiento en la avenida Malvinas Argentinas, porque lo habían convocado ya que asiste a ese grupo religioso. Y mientras esperaba en la puerta, dos hombres se le acercaron y tras preguntarle la hora, intentaron asaltarlo.
El joven contó que se le puso un joven de cada lado, y que uno de ello sacó un arma blanca, al tiempo que el otro le quitó el teléfono celular. En ese marco comenzaron a forcejear y arrancaron la moto, ante lo cual él se resistió y por eso lo arrastraron varios metros, ocasionándole raspones en piernas y brazos.
Tras el hecho realizaron la denuncia en la comisaría sexta y en Investigaciones, pero un rato más tarde, su hermana que era la dueña de la moto, vio que el delincuente quería ingresar la moto en una casa.
“Lo vio sin saber que era su moto, pero cuando se enteró que era la suya y que me habían robado, lo fueron a buscar y la encontraron en la casa de un vecino”, contó el joven, de manera tal que hecho terminó con final feliz.
Fuente: Fénix