En el aire de Radio Mitre, Eduardo Feinmann reaccionó al video que se viralizó de una beneficiaria de planes sociales donde sostiene que “gente laburante como vos, a nosotros no nos sirve”.

“Ayer se viralizó un video de una señora tirada en una cama haciéndose los rulitos y hablando con alguien, mandándole un mensaje a alguien sobre lo que son los planes sociales. Lo que marca esta mujer es el pensamiento de millones de argentinos que están recibiendo planes sociales”, expresó el conductor de Alguien tiene que decirlo antes de poner al aire el audio en cuestión.

Y luego agregó: “Esta es la cría del kirchnerato en Argentina. Y así hay tres generaciones. Seguramente su papá y los chiquitos que se escuchaban es el futuro… así está degradada la sociedad argentina”.

El discurso completo de la beneficiaria de un plan social
A través de la plataforma Kwai, la mujer compartió un video donde dice: “Recién estaba viendo el video de una persona re pedante, que no voy a decir el nombre pero todos lo deben conocer, donde dice para qué carajo las mujeres en Argentina siguen teniendo hijos, que según él la plata sale del bolsillo de los trabajadores, todos estos bonus, la asignación, etc etc”.

Y agrega: “¿Qué carajo te importa a vos si nosotras tenemos o no hijos? ¿Qué chota te importa si queremos vivir del Estado o no?”.

“La verdad que gente laburante como vos decís, gente laburante como vos, a nosotros no nos sirve. Si queremos seguir estando al pedo y seguir teniendo hijos como conejos, vamos a seguir estando al pedo y vamos a seguir teniendo hijos como conejos. ¿Por qué? Porque se nos da la puta gana, por eso. ¿Entendés?”, insistió la mujer.