En las últimas horas se viralizó un video donde se observa a un turista escribiendo rocas del Parque Nacional Talampaya.  Se trata de Javier Candussi, quien comentó que el día que grabaron el video había estado en el Parque Nacional Talampaya y luego salieron hacia el Valle de la Luna. 

Aseguró que la muralla que había escrito está al costado de la ruta, por lo que no invadió la propiedad privada, y que agarró una ramita para dibujarla mientras imitaba al guía que los atendió. Explicó que la persona que grabó el video fue su propio hijo. 

“No sabía que con un palito podía hacer tanto daño, creo que con dos lluvias se va y si le paso la mano se borra”, dijo. 

Asimismo, remarcó que no midió las consecuencias y no lo hizo para provocar daño. “Sé que está mal y pido disculpas”, agregó. 

Luego de que se viralizó el video, dijo que recibió muchísimos mensajes y que incluso lo amenazaron de muerte por Instagram. “Me parece diez veces peor eso que lo que yo hice”, enunció. 

“No se qué tan grave es escribir con un palito sobre una piedra“, reiteró y agregó: “Sé que esta mal lo que hice pero no sé si es para tanto“ .

Fuente: Fénix