Este viernes al mediodía se llevó a cabo una marcha pidiendo justicia en plaza 25 de Mayo. “Lo hacemos para que no nos olvidemos de Claudia, la queremos tener presente en la sociedad”, manifestó la nuera de la víctima.

Priscila Gordillo, nuera de Claudia Vega, habló con Medios El Independiente para aclarar y desmentir las diferentes versiones difundidas sobre el hecho que llevó a la muerte a la mujer. “Es imposible que haya estado ingiriendo bebidas alcohólicas”, afirmó.

Gordillo durante la entrevista, precisó que “La de hoy es una marcha pasiva, pidiendo justicia y para que el culpable pague y no tenga ningún tipo de privilegio. Pedimos perpetua. Nos queda luchar por eso. A ella ya no la tenemos. Le pedimos a la sociedad que le demos una justicia social”.

Agregó que buscan que “se tome conciencia, hoy es Claudia, no queremos que haya más Claudias dentro de la sociedad”.

Afirmó que la marcha de este viernes “lo hacemos para que no nos olvidemos de Claudia, la queremos tener presente en la sociedad. Mi suegra era un eslabón, la chispita de la familia. Además de concientizar, sobre todo, de decir basta de violencia. Hoy nos toca estar frente de una marcha con una foto de ella”.