Este sábado desde las 15 horas se llevó a cabo un evento destinado íntegramente a las infancias en el Parque Este, ubicado en ese sector de la Capital riojana. El encuentro contó con espectáculos musicales en vivo de artistas infantiles, sorteos y una serie de actividades de las que participaron niños de la zona. 

El Gobierno de la Provincia organizó este fin de semana el evento “Festiparques” en el Parque de la Familia Este, en el marco de las celebraciones por el Mes de las Infancias, que tuvo la participación de una gran cantidad de niños de la zona. 

Desde la organización informaron que el Festipeques, que llegó a los parques, estuvo a cargo de Sofy, Fitito Green, la Payasa Pimienta, Show de Títeres, Cuenta Cuentos, bailarines y bailarinas que llenaron de música y color una jornada de recreación para los más pequeños. De esta manera, los niños pudieron disfrutar de una kermés con chocolatada para todos, actividades recreativas, juegos, deportes sociales, caritas pintadas, circuito, búsqueda del tesoro y la posibilidad de participar en los sorteos para ganar bicicletas. 

También participaron diversas áreas gubernamentales tales como Discapacidad, Emergencias, Niñez y Adolescencia, Adultos Mayores con la Subsecretaría Alimentaria, con stands colocados en el Parque.