Personal de Comisaria cuarta recibe un llamado, informando que se encontraba un hombre tendido en el piso de la cochera de la habitación n°12, aduciendo el titular del lugar, que la persona no tenía signos vitales.

El personal del móvil 920, llegan al lugar y corroboran los dichos del propietario y para determinar el deceso de la persona se solicita participación del personal profesional de salud, a cargo de la Dra. Soria, confirman a través de un electrocardiograma que la persona había fallecido.

Además, se solicita la participación del Dpto. Homicidio de la Dir. Gral. de investigaciones, por motivos que el sujeto se encontraba en solitario al momento de ser encontrado por un empleado del complejo.

Se resalta que en el estacionamiento se encontraba un rodado siendo una motocicleta de marca KELLER crono clásic, de color negra 110 cc. Concurriendo al lugar el señor Segundo Jefe de Regional Crio. Insp Ángel Mercado, Jefe de turno Crio Insp. Burgos Elio, y jefe de zona Crio. Villegas Roger.

Luego del procedimiento realizado por el personal del Dpto. de Homicidios, se logra determinar la identidad de la persona, tratándose de Pedro Nicolas Luna, del Barrio Evita, quién luego es trasladado a morgue judicial.