El gerente de Aguas Riojanas SAPEM, Roberto Valle, luego de los manifestado por el viceintendente Guillermo Galván, quien responsabilizó a la empresa estatal por las roturas de las calles de la ciudad, sostuvo: “Es una pelea sin fin, son guerras eternas”. “En pandemia no se pudo bachear porque la empresa no generaba el asfalto y de ahí se tomaron (desde la Municipalidad) para generar una película y salirse de la responsabilidad que tienen ellos”, admitió.

“Nos gustaría tener la responsabilidad que tienen ellos y demostrar que con gestión y compromiso se puede tener una ciudad en perfectas condiciones”, argumentó Valle.

Nosotros como empresa hicimos más pavimento que la misma Municipalidad, tanto propios como ajenos”, y continuó diciendo que “la idea es trabajar para que la gente tenga el servicio y también tenga garantizada el tránsito”.

“Cuando no se pudo hacer en pandemia es porque la empresa no generaba el asfalto y eso fue lo que impedía, pero fue ese período, y se tomaron de ello para generar toda una película y salirse de la responsabilidad que tienen ellos”.