Un mazazo en Boca. Es que Sebastián Villa tiene una lesión en el menisco externo de su rodilla, el cuerpo médico del club evalúa operarlo y se perdería el resto de la temporada. De esta manera, Hugo Ibarra perdería a uno de sus mejores futbolistas por lo que queda de la Liga Profesional. Y esto, sumado a la grave lesión de Exequiel Zeballos…

El futbolista colombiano no estuvo en la práctica del equipo Xeneize de este miércoles y después de realizarse estudios se determinó que uno de sus meniscos externos se encuentra comprometido. Si bien en Boca se analiza que Villa pueda seguir jugando aún con esa lesión, el cuerpo médico no descartó intervenirlo quirúrgicamente. Así, no podría jugar el Superclásico ante River y quedaría fuera del plantel hasta 2023.

Según informó Leandro Aguilera en TyC Sports, Villa tenía en un principio un golpe, pero luego de hacerse estudios se determinó que el futbolista no estaba en las mejores condiciones. Ante una operación, el futbolista estaría alrededor de un mes y medio para sumarse a los entrenamientos nuevamente con el grupo.

La idea del futbolista era jugar el Superclásico del 11 de septiembre, pero después de que se revisara su rodilla se determinó que la posibilidad más concreta es la de operarlo. Villa es una de las máximas figuras de Boca en esta Liga Profesional, contribuyendo con siete asistencias y tres goles.