El horóscopo nos ofrece la posibilidad de saber más características de las personas ya que el signo determina la personalidad de cada uno. Una de las más importantes es la autenticidad. Que una persona sea transparente no solo significa que sea honesta sino también que se muestre tal cual es. 

Los nacidos bajo estos signos son brutalmente honestos, inclusive pueden lastimar a sus seres queridos pero es que siempre quieren lo mejor para ellos. Prefieren la dura verdad que una mentira piadosa. Ya sea porque no toleran los engaños o porque su honor no les permite mentir, estos son los signos más transparentes del zodíaco.

Aries: 

Este es -probablemente- el signo más auténtico. No temen mostrarse cómo son y prefieren decir la verdad, aunque sepan que sea difícil para su interlocutor. Debido a su honor serán siempre honestos, se mantendrán fieles a sí mismos y a sus principios. Esto los vuelve fuertes, confiados y decididos.  

Virgo: 

cuidado si les pides un consejo, las personas de este signo no temen dar una opinión 100% franca. A costa de la verdad no tendrán en cuenta herir sentimientos, muchas veces llegan a irritar con consejos y críticas. Los virgo son autoexigentes y esto los empuja a ser naturalmente auténticos y honestos en todas las situaciones. 

Cáncer: 

Ellos son sensibles y fieles a sus sentimientos. Aunque quisieran, no pueden evitar seguir a sus sentimientos y decir lo que les pasa por la mente. Quieren cuidar a los que los rodean y por ello son cuidadosos con lo que dicen. Debido a eso y aunque les cueste, su autenticidad radica en su honestidad y lealtad con sus seres queridos.