River se medirá ante Patronato mañana a partir de las 19, en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna, por los cuartos de final de la Copa Argentina en la provincia de La Rioja que recibió al plantel dirigido por Marcelo Gallardo con una enorme convocatoria que armó una verdadera fiesta repleta de ilusión para ver a los futbolistas.

Con banderas, bombos, platillos y bengalas de humo, los fanáticos riverplatenses aguardaron el arribo de la delegación millonaria al canto de “vamos, vamos, vamos, River Plate”. El Millonario visita La Rioja por segunda vez en su historia, la última fue hace 39 años en una derrota por 2-1 con Andino, por la fecha 4 del Torneo Nacional, y la provincia se encuentra totalmente revolucionada.

Cerca de 8.000 fanas de River estuvieron desde las 14 a la espera de que los jugadores en las afueras del hotel, con una intensa lluvia de por medio, y con la esperanza de poder verlos desde cerca, saludarlos y hasta quizás conseguir una foto con alguno de los protagonistas. Muchos autos se prepararon para seguir la caravana detrás del micro del Millonario, mientras que un gran operativo policial trató de retener a los hinchas del otro lado de las vallas de seguridad.

Además, el ex-presidente de la institución de Núñez Rodolfo D’Onofrio estuvo presente para acompañar al plantel comandado por Gallardo por primera vez desde la finalización de su mandato y el inicio de la gestión de Jorge Brito