Se produjo durante el encuentro entre el equipo local Malanzan y El Tala de la ciudad de Chepes. Una falta en el minuto 43 provocó una pelea entre los jugadores, el árbitro suspendió el partido e iniciaron los disturbios entre ambos equipos.

En Malanzán, una pelea por cobrar una falta en un partido de fútbol terminó en una batalla campal con 2 policías heridos.

El hecho sucedió el día domingo alrededor de las 18:00 horas durante el encuentro entre “Malanzán” vs “El Tala” por un torneo departamental, en la cancha del club deportivo Malanzán, con la asistencia de aproximadamente 250 personas.

Según el informe policial, en el minuto 43 del segundo tiempo, una jugada del equipo adversario produjo una falta cerca del área, lo que provocó el intercambio de insultos e incluso de golpes por parte de los jugadores, lo que derivó la intervención y suspensión del encuentro por parte del árbitro.

Tras esta decisión, iniciaron los disturbios entre ambos equipos, y al tratar de intervenir, los efectivos policiales terminaron heridos, producto de golpes de puño por parte de los jugadores.

El Cabo I° Barrera Franco sufrió una lesión en labios y nariz y realizó una denuncia penal contra los jugadores del equipo “El Tala”, Carrizo Matías y Benítez Pablo por “Lesiones Leves y Atentado y Resistencia a la autoridad”.

Video gentileza Radio 4 x 4