La ex ministra del PRO, Patricia Bullrich, desembarcó en La Rioja en el marco de su posicionamiento de cara a las elecciones presidenciales del año que viene. Fue recibida por la cúpula de Juntos por el Cambio provincial.
Según el último sondeo de opinión que dio a conocer CB Consultora, Bullrich tiene un 39,1% de imagen positiva y un 38,4% de imagen negativa. Con una salvedad: tiene un 22,5% de desconocimiento en la sociedad riojana encuestada, siendo el porcentaje más alto del país.
En su primer discurso en La Rioja, saludó Marta de León, al senador Julio Martínez y al viceintendente Guillermo Galván y a todos los riojanos. “Vengo con todas las fuerzas de mi corazón para que La Rioja tenga un cambio”.
“Estamos decididos a llevar una política de cambio en Argentina y queremos que La Rioja se sume”, añadió, mientras que esbozó ciertos temas de índole político y de pleno corte de gestión como la competitividad y productividad que necesita el país.
“La Rioja retrocedió en los últimos años, antes exportaba 200 millones de dólares y ahora tiene una cifra menor y debemos poner en marcha el aparato productivo generar opciones laborales para que la única opción no sea el trabajo público o el plan social”.
El acto se realizó en la plaza 9 de julio con una nutrida cantidad de gente.