Esta semana el concejal del PJ Diego Narváez tuvo duras acusaciones contra el municipio capitalino al advertir que no fue claro ni apegado a las ordenanzas vigentes la adjudicación del estacionamiento medido en micro y macro centro a la empresa Estacionalo SRL.

Incluso, sostuvo que hay vecinos que presentaron un amparo ante la justicia para frenar la puesta en marcha del cobro. La intendenta Inés Brizuela y Doria dio la posición del Palacio Ramírez de Velasco.

«No conozco los términos de la presentacion judicial que se hizo, pero todo el procesamiento se hizo cumpliendo con la normativa correspondiente, la comisión fue integrada por concejales, el Tribunal de Cuentas y funcionarios del Ejecutivo, y el dictamen fue unánime», indicó la jefa comunal.

Además, dejó claro que sólo un fallo ordenado por la justicia impediría el proceso del cobro que arranca el próximo martes 11 de octubre. «Fue un proceso claro, legal y transparente para ordenar el uso del espacio público. El martes arranca», sentenció la jefa comunal.

Fuente: Rioja Virtual