Varios fueron los mensajes recibidos en la redacción de EL FEDERAL, de efectivos que reclaman el pago del servicio de adicionales trabajados.

“Esto no es nuevo, siempre se retrasan el pago de los adicionales, y nuestra familia no merece esto”, es uno de los mensajes recibidos. Agregando que “llevamos casi 3 meses que no nos pagan”.

“Son efectivos que ya trabajaron en distintas dependencias e instituciones, y la situación ya es insostenible, es insostenible vivir así”, reclamaron.

“La universidad de La Rioja es una de las instituciones que siempre retrasa el pago, y no entendemos como Jefatura de la policía no levanta el servicio por la gran deuda que tienen con nosotros”, resaltaron.

“Uno tiene que dejar de estar con la familia, dejar de descansar y hacer adicionales para tener un ingreso extra para poder vivir, y no es justo que no paguen por 3 meses.

Los mensajes mostraron su indignación al mencionar que “no tenemos gremio o sindicato que reclame por nosotros, y tenemos que ir de forma anónima a los medios para que se tomen represarias a los compañeros”, finalizaron.