El senador nacional Julio Martínez se mostró en carrera para el 2023 electoral, pero sin confirmar aspiraciones por un cargo puntual, dijo que estará donde la oposición considere que puede ser útil.

Martínez no tiene pensado ir otra vez como candidato a gobernador y que prioriza la posibilidad de seguir en el Senado si logra el aval para ir por la reelección de su banca.

«Me imagino en el 2023 colaborando y aportando a un frente amplio, sin pretensiones personales de mi parte. Aunque sigo siendo el opositor que más mide en todas las encuestas, pero no tengo pretensiones personales. Este año hay que hablar de trabajo y no de elecciones», indicó el legislador radical a Riojavirtual Radio.

Además, el legislador respaldó a su histórica socia política y correligionaria, Inés Brizuela y Doria, y consideró que debe ir por la reelección como intendenta de la Capital.

«Creo que Inés Brizuela y Doria tiene que buscar la reelección en el cargo, porque está poniendo en marcha la gestión a pesar de la asfixia financiera y resolviendo un problema que lleva 20 años que es el de la transitabilidad en la ciudad. Tiene muchos aspectos para mostrar en la gestión».

Fuente: Rioja Virtual