El hecho se produjo en la noche del viernes en el King’s Hotel, situado sobre avenida Facundo Quiroga y calle Saavedra. El huésped de 76 años era oriundo de la provincia de Buenos Aires y se encontraba alojado en el reconocido alojamiento. Según se indicó, el hombre habría presentado algunos problemas de salud previo a su fallecimiento.

Según informó Comisaría VII, se tomó conocimiento del hecho mediante modulación por parte de la sala, que en el lugar habría un deceso. Se comisiona personal policial quienes una vez en el recinto entrevistan al gerente quien da cuenta de que una persona oriunda de la provincia de Buenos Aires se encontraba hospedado en una habitación  y que minutos antes le habría solicitado ayuda al personal del hotel debido a que se sentía descompuesto.

Crédito foto El Independiente

Acotaron lo que los empleados lo acompañaron hasta el baño, pero al pasar un momento después, la víctima no respondía a la puerta. Es entonces en cuando los empleados hacen ingreso a la habitación y observan al hombre totalmente descompensado.

Por la situación se le da intervención a personal de emergencias médicas quienes constatan el deceso por muerte natural.

Posteriormente se autorizó el levantamiento del cuerpo, trasladándolo hacia la Morgue Judicial para luego ser entregado a un familiar.

Se dejó constancia que el habitáculo donde se albergaba el hombre permanecerá fajado hasta que concurra un familiar directo para retirar las pertenencias prestando conformidad el gerente de dicho lugar para llevar cabo el diligenciamiento correspondiente.