Así lo dijo el concejal Nicolás Sánchez, previo a la sesión especial que se llevará a cabo en el recinto Santo Tomás Moro. Indicó que la bajada diurna pasará a costar 160 pesos y la nocturna en 180 pesos.

Este lunes a las 8.00 estaba previsto el inicio de una sesión especial en el Concejo Deliberante de Capital, para tratar la actualización de tarifas de taxis y remises.

Aunque la sesión en el recinto Santo Tomás de Moro, para tratar la actualización de tarifas de taxis y remises, se demoró un poco más de lo previsto, finalmente se logró el quórum para poder llevarla a cabo.

Previo al inicio de la sesión, el concejal Nicolás Sánchez, aseguró que “hemos logrado consensuar la tarifa”, y adelantó que será un incremento del 37%, con lo cual la bajada diurna pasará a costar 160 pesos y bajada nocturna será de 180 pesos”.

Sánchez indicó además presentó un proyecto de ordenanza para prorrogar un año más el cambio de unidades debido a la situación económica, recordando que la ordenanza establece que sean diez años como máximo.

“Celebro que se haya tomado la responsabilidad del tema y que se haya realizado la sesión”, remarcó el edil.