“Quiero anunciarles, que más de 220 empleados PEM van a pasar a la Planta Permanente”, dijo.

Durante el acto recordó sus 12 años al frente de la gestión municipal y si bien aseguró: “No tengo nada con quien conduce el municipio actualmente”, reconoció que tienen “una estrategia distinta sobre cómo se deben manejar los destinos del gobierno Municipal”.

Con un claro mensaje de acompañamiento y junto a Armando Molina, Quintela expresó: “Nosotros tenemos un compromiso indestructible con los trabajadores municipales. Es una relación de cariño, afecto y amor que se mantiene inalterable”.

De esta manera, recordó las obras realizadas durante aquellos años, como el “paseo de las artes” que quedó inconcluso, para lo cual prometió: “si Dios quiere y va una compañera o compañero al municipio, la vamos a terminar (a la obra) en el próximo periodo, como muchas cosas más que quedaron inconclusas”. Así, remarcó la apuesta por recuperar la capital en manos del Frente de Todos.

“Quiero pedirles fe, confianza y esperanza, porque sin eso es difícil salir adelante. Cuando la gente se nutre de mensajes desalentadores es difícil, la gente tiene que tener la fortaleza para salir adelante”, sostuvo.