[REDACCIÓN EL FEDERAL] Un joven de apodado “Biyuya”, de apellido Moreno, fue detenido junto a su pareja, el sábado, en Chilecito, acusado de narcotráfico, según confirmaron fuentes policiales a EL FEDERAL ONLINE. Ante las versiones que lo vinculaban al intendente Rodrigo Brizuela y Doria, el intendente minimizó esa relación, aunque admitió que lo conoce.

Fuentes municipales indicaron que Moreno cobran un plan y trabaja como jefe de una cuadrilla de limpieza. El sábabado fue detenido junto a su pareja por orden del juez federal Daniel Herrera Piedrabuena.

Según las fuentes consultadas, en Chilecito se sabía que “Biyuya” estaba en actividades de este estilo. Y en Chilecito no tardó en rugir la versión de que es una persona de confianza del intendente.

Es más: una fuente que conoce la causa dijo a EL FEDERAL ONLINE que es conocido de varios políticos y que se esperaban más allanamientos.

Al respecto, Brizuela y Doria dijo: “No tengo ningún tipo de relación, lo habré visto dos veces”.

“Si la información se confirma y se encontraron sustancias prohíbas en su domicilio, inmediatamente se lo baja del plan”, aseveró en declaraciones radiales.